Tareas principales: Ayudar en la recepción, labores administrativas y de marketing, recibir y dar la bienvenida a los estudiantes, atención telefónica y por email, y en general ayudar en labores generales al personal de recepción y a los directores. En la escuela se habla español, aunque también es necesario hablar otros idiomas para la atención al cliente, incluido el inglés.
Experiencia: No se necesita experiencia previa como trabajador en una escuela de español. Se dará formación completa.
Sin embargo, el Asistente de Recepción y de Marketing debe tener un buen nivel de inglés y de español. También es positivo, aunque no imprescindible, el conocimiento de otros idiomas como el alemán, el francés o el italiano.
El asistente de Recepción y de Marketing debe ser una persona sociable y amigable, que pueda establecer buenas relaciones con sus compañeros y con los estudiantes, pero al mismo tiempo sea profesional, serio y predispuesto al trabajo.
Requisitos Mínimos:
* Buen conocimiento práctico del español y el inglés
* Título universitario o superior.
* Enfoque profesional, serio y fiable al trabajo.
* Todos los candidatos deben tener conocimiento en el manejo de ordenadores y estar familiarizado con los paquetes informáticos como el Word, Outlook, Access y Excel
Jornada laboral: Las prácticas en empresa como Asistente de Recepción y de Marketing suelen ser de 40 horas a la semana, de Lunes a Viernes. La hora de entrada y de salida varia diariamente.
Solicitudes: Por favor, mándanos tu Curriculum Vitae y carta de presentación (ambas en español) explicando porqué estás interesado en las prácticas profesionales en nuestra empresa y porqué te consideras un candidato conveniente.